miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gran Gincana Literaria

Buenos díaaaas!
¿Como llevais la semana? Yo dentro de lo que cabe muy bien ^^. Quería recordaros que Astarielle y Wendy han organizado un concurso en sus blogs, mejor dicho una gran gincana literaria, hay muchos premios para muchos ganadores =D, a que esperáis???



Muchos ya lo sabréis, pero para quien no lo sepa lo recuerdo.  Da igual que las pruebas salga una vez a la semana, y que aun no las hayas enviado. Hasta que no acabe la Gincana tenéis tiempo de enviar todas las pruebas. Así que si te enteras ahora, ves corriendo a participar. 
Si quieres mira mis etiquetas, y clica en Granc Gincana Literaria, y te saldrán todas las pruebas.


*Os recuerdo, que yo no tengo nada que ver con las prueba ni el concurso, solo os facilito los datos para que lo hagáis. Yo solo soy una participante mas.  Suerte a todos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...